“Es mejor tener un amigo leal, que 100 amigos falsos”

Influenster Unboxing !!!! Revive Voxbox

Revive Voxbox


Hoy les quiero mostrar que trajo mi cajita Revive Voxbox de Influenster

Influenster es una página donde tu registras tus redes sociales y según tu impacto social, de vez en cuando cuando ellos te seleccionan y te envían a tu casa una cajita con productos para que tu pruebes y des tu opinion sobre ellos, si quieres saber un poco más sobre como funciona Influenster y como registrarte visita aquí.



Bueno en esta ocasión la cajita trajo 12 productos.



Las cajitas siempre traen una tarjeta con el nombre de la campaña (en esta ocasión) REVIVE VOXBOX y en la parte de atrás trae el nombre de todos los productos que incluye, el precio y las redes sociales de los productos.



Lo primero que trae la cajita son 3 proteínas de The Vitamin Shoppe:


NEXT STEP: Bueno, este producto es una proteína en polvo, que se usa para remplazar una comida.
Dice que ayuda a la reducción de la grasa corporal, que reduce el hambre y los antojos, y proporciona 14g de proteínas, 5g de fibra y 1.5g de Tonalin. El sabor es a Cookies n Cream. Contiene leche y soya, no contiene levadura, trigo, gluten, cítricos, pescado o colorantes artificiales se usa para remplazar una comida agregando el contenido del sobre en 8 oz de agua y se mezcla muy bien. 




WHEY TECH PRO 24: Esta es otra proteína en polvo que dice que contiene 24g de proteína y se usa como suplemento alimenticio y no para reducir peso, se agrega el contenido del sobre en 8oz de agua y se mezcla muy bien. El sabor es a Strawberries & Cream. Este también trajo el vaso en el que se puede preparar la bebida o esta muy practico también para agua de frutas.




PLANT PROTEIN: Esta otra proteína  dice que contiene 19g de proteínas, no contiene GMO, es una mezcla de proteínas cruda, es fácil de digerir, y libre de alérgicos alimentarios comunes, no tiene gluten, soya ni nueces. Dice también que se usa como suplemento alimenticio y no para reducir peso y se prepara igual que los otros mezclando el contenido del sobre en 8 - 12oz de agua y se mezcla muy bien.

La cajita también contiene un cupón de 10% de descuento para los productos de la tienda de TheVitaminShoppe


Otras de las cosas que trae son muestras de café:


CHOCK FULL O' NUTS: Midtown Manhattan

KAUAI COFFEE: Garden Isle

HILLS BROS: 100% Colombian

También incluye $1.00 de descuento para las cajas de café.


Lo siguiente es una muestra de shampoo y acondicionador de la marca SheaMoisture




Este dice que es libre de sulfatos, parabenos, parafinas, aceite mineral, fragancias sintéticas o colores sintéticos, no es testado en animales, dice también que limpia suavemente e hidrata el cabello sin dejarlo pesado. Contiene manteca de karité orgánica y agua de coco mezclados con lychee y extracto de manzana verde para alimentar y recargar el cabello sin brillo, ayuda también con el frizz. 

Por último y no menos importante incluye unas riquísimas y saludables galletas de SnackWell's Biscuit Thins


Estas galletas dice que una buena fuente de proteínas y fibra, contiene 8g de grasas totales, 24g de granos integrales y 6g de proteínas. el sabor es a French Vanilla Latte.

Bueno esto fue todo lo que incluyo mi cajita de Influenster Revive voxbox en esta ocasión, si te deseas ver el unboxing en un vídeo te dejo el enlace a continuación.



Todos los productos aquí mencionados me fueron enviados gratuitamente con el propósito de probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos.

Te quiero!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario