“Es mejor tener un amigo leal, que 100 amigos falsos”

Influenster. Qué es y Como Funciona?


Hola chicos, bienvenidos a los que todos los que me visitan una vez más y a los nuevos también.

Hoy les quiero hablar sobre la página de Influenster o las famosas cajitas Voxbox con productos que envía gratis esta página.


Como lo mencione anteriormente Influenster es una página en la que tu te registras y enlazas tus redes sociales y según tu impacto social y lo activa que tu estés en la página ella te selecciona para enviarte una de sus cajitas con productos gratis a cambio de que tu pruebes esos productos y des tu sincera opinión sobre lo que te parecieron los productos.

La primera cajita que yo recibí fue la SpiceVoxbox que traía en su mayoría productos de belleza y aseo en tamaño original.



  Después recibí la TreatVoxbox



También recibí la ReverseyourRoutine



La ZZZQuilvoxbox



La ReviveVoxbox



Para registrarse y recibir las cajitas deben entrar en la página Influenster.com




Se rellenan todos los campos que te pida con tu información, dirección y demás detalles.

Una vez registrado conecta tus redes sociales en Social Impact.

Completa las encuestas que tengas en Snaps.

Puedes crear listas de tus favoritos o interaccionar hablando de productos que conozcas respondiendo preguntas o preguntando sobre otros productos que desees conocer en Badges.



Intenta mantenerte activo y pronto serás seleccionado para recibir una Voxbox.

Una vez recibida la Voxbox comparte tu opinión con todos los que conozcas y en tus redes sociales, es muy importante responder las encuestas que influenster te hace para tener la posibilidad de ganar otras cajitas.

Completa las Campigns con las tareas fáciles que te ponen para tener la posibilidad de ganar otros regalos que hacen las marcas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario